Policía Nacional apresa dos hombres después de despojar varias personas de sus pertenencias en Santiago

-Les ocupan, una pistola de juguete, tres celulares y dos motocicletas.

Santiago de los Caballeros, R.D., 11 de Marzo 2023.- Agentes de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron a dos hombres, mediante persecución, después de haber despojado a varias personas de sus pertenencias en el sector ensanche Libertad de esta ciudad.

Los prevenidos son Carlos Javier Rivas Mora y Marcos Virgilio Rodríguez Castillo, ambos mayores de edad, quienes transitaban a bordo de dos motocicletas, por la avenida Joaquín Balaguer siendo interceptados en la 27 de Febrero frente a la plaza Colinas Mall.

Las motocicletas son una marca benge, modelo CG-200, color azul, placa K1722672, chasis LZ3JLX13PKA116671 y otra marca Gato de color negro, modelo CG-200, no porta placa, chasis IRPRPIB03MA201742, sustraídas a sus ocupantes.

Al momento de la detención se les ocupó tres celulares, uno de ellos sustraído a un cuidando, una cartera y una pistola de juguete.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público en las próximas horas para los fines procedentes de ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: