Apresan en Partido-Dajabón hombre intentó violar sexualmente a una mujer y la amenazó de muerte

Partido, Dajabón.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a un hombre que supuestamente intento violar sexualmente a una mujer, en la sección La Aminilla, de este localidad, a lo que amenazó también con matarla si revelaba lo ocurrido.

El hecho, cometido el nombrado Erison Medrano Monción, de 35 años, residente en la comunidad Los Cerros, del referido municipio, se produjo en horas de la tarde del pasado sábado, cuando imputado irrumpió la vivienda de la fémina, de 25 años de edad.

Medrano Monción también amenazó a otra señora que se encontraba en la casa, la cual impidió que dicho individuo materializara la acción, a cuyo lugar se presentaron los agentes policiales tras recibir llamadas telefónicas denunciando lo que acontecía.

En cuanto al detenido, será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: