Asambleísta estatal George Álvarez confirma su asistencia en evento «Viva la Patria»

Este evento con motivo de la Independencia de la República Dominicana será en el Restaurant 809 en Nueva York

Alto Manhattan, Nueva York. -El asambleísta estatal George Álvarez, quien representa el distrito 78 en la Legislatura Estatal de Nueva York y otros líderes políticos, personalidades y comunitarios, entre ellos el alcalde Eric Adams, el congresista Adriano Espaillat, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Jose Manuel Cabrera Ulloa y el comisionado de transporte Ydanis Rodríguez, han sido convocados al evento “Viva La Patria”, para conmemorar el 179 aniversario de la Independencia Dominicana.

La actividad patriótica tendrá lugar este domingo 26 de Febrero, a partir de las 3 de la tarde, en los salones de 809 Lounge del 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan.

Contará con la actuación estelar del Bachatero Carlo Mendez @carlomendez01 y Raul Acosta @orquestaorosolido y su Orquesta Oro Sólido.

El comité organizador, integrado por Elida Almonte, Félix Jerez y Michael Peralta, informo que durante la “gala patriótica” 27 “héroes” dominicanos recibirán la bandera dominicana por sus aportes a la democracia nacional y al desarrollo de la Diáspora.

Estamos entusiasmados por este gran evento que organizamos en el marco del Mes de la Herencia Dominicana, en su 20 edición”, dijo Elida Almonte, quien también preside el @dusaccom Dominican Taste Festival y la cámara de Comercio.

“Tendremos grandes oradores, como nuestro congresista Adriano Espaillat @repadrianoespaillat el Comisionado del DOT @nyc_dot Ydanis Rodríguez y el alcalde @nycmayor Eric Adams”, reveló Almonte.

Además, han sido convocados el cónsul dominicano en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez; el activista y empresario dominicano Cirilo Moronta, el asambleista George Álvarez @galvareznyc y otras personalidades de la diáspora.

Al preguntarle sobre la presencia del vice almirante Ulloa, Almonte contestó: “El presidente de la DNCD ha sido elegido como un valor para la comunidad dominicana por sus aportes a la salud de la patria a través de su lucha contra el narcotráfico.

Acción que nos enorgullece como dominicanos”.

“Viva La Patria”, de lo dominicano lo mejor, será un evento por invitación, con música e información.

Para mayor información llame al número 646-326-6052 @jereznyc @dusaccom @michaelmartinez8614

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: