Policía Nacional activa búsqueda de conductor abandonó carro con ocho haitianos indocumentados en Valverde

Mao, Valverde.-La Policía Nacional activó la búsqueda del conductor de un carro que dejó abandonado en el sector Hato Nuevo de Mao, en cuyo interior transportaba ilegalmente, ocho ciudadanos haitianos indocumentados, que de inmediato fueron detenidos.

El chofer del vehículo, marca Toyota Corolla, color azul, placa A090055, en proceso de identificación, emprendió la huida con rumbo desconocido, al notar la presencia de agentes policiales que realizaban labores preventivas por el lugar.

En cuanto a los haitianos apresados, tres hombres, tres mujeres y dos niños, serán enviados a la Dirección General de Migración para los fines legales correspondientes, en tanto que el vehículo incautado, será depurado a fin de determinar su procedencia y actuar en consecuencia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: