Presidente de la Cámara de Comercio del Alto Manhattan dice se impartirán entrenamientos de Reanimación Cardiopulmonar

Capacitacion de Reanimacion Cardiopulmonar, CPR, por sus siglas en inglés.

Alto Manhattan; Nueva York.-El presidente de la Camara del Comercio de Washington Heights e Inwood, Eleazar Bueno, nativo de República Dominicana, dio a conocer a través de un comunicado que el miércoles 22 del presente mes, se impartirán los cursos de entrenamiento y Capacitacion de Reanimacion Pulmonary en esta ciudad.

“El miércoles 22 de febrero, desde las 11:00 a.m, tendremos en el centro de evento y exposiciones de la Iglesia Nuestra Señora Santa Rosa de Lima, ubicado en el 530 de la calle 166, 6to piso el entrenamiento CPR, como se llama a reanimacion pulmonar “. Dijo Eleazar Bueno.

“Queremos que nuestros vecindarios tengan la oportunidad de aprender de la mano de expertos de la salud como asistir a una persona en caso de que necesite un auxilio en una emergencia que puede ser de vida o muerte “. Expresó Bueno al conversar con este reportero.

Para los interesados, deben confirmar su asistencia al correo electrónico ebueno@cloth159.org

Los participantes recibiran gratis un set completo de entrenamiento de RCP o RCP como una cortesía de la Asociación Americana del Corazón con un valor de $38.50 dólares y un certificado de participación.

Presentado

Presentado por la Cámara del Comercio de Washington Heights e Inwood, Liga Comunitaria del Alto Manhattan “ Community League of the Heights en coolaboracion con el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia y el Hospital Prebistariano de Nueva York y New Heaven Taxi Services

Sobre CLOTH

La Community League of the Heights (CLOTH) es una organización de desarrollo comunitario de múltiples servicios dedicada a apoyar y empoderar a los residentes económicamente desfavorecidos de Washington Heights.

El enfoque holístico de CLOTH para el desarrollo comunitario proporciona un marco integral de servicios sociales y vecinales para estabilizar y fortalecer la vida familiar.

A lo largo de sus 70 años de historia, CLOTH se ha dedicado a encontrar soluciones a los problemas de pobreza y desinversión que enfrenta el vecindario.

Según se explica trabajamos dinámicamente para abordar los problemas y las necesidades a medida que surgen, manteniendo el ritmo de las necesidades cambiantes y la demografía de nuestros residentes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: