Hipólito Martínez, Dirigente de la FP afirma que la compra de dirigentes por parte de funcionarios del gobierno del PRM evidencia el fracaso del proyecto reeleccionista de Luis Abinader

Santiago.-El profesor Hipólito Martínez, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo afirmó que la compra de síndicos y dirigentes de la oposición por parte de funcionarios del gobierno del PRM evidencia la desesperación política y el fracaso del interés político de la re postulación del presidente Luis Abinader.

El comunicador y abogado Hipólito Martínez calificó como una vergüenza y un acto de desesperación política, el hecho de que un partido que criticara tanto la distribución de canonjias y beneficios gubernamentales a cambio de apoyo político a los líderes de la oposición, esté incurriendo en esas prácticas corruptas y anti éticas.

Hipólito Martínez, aspirante a la Alcaldía del Municipio SantiagoOeste por la Fuerza del Pueblo hizo un llamado al pleno de la Junta Central Electoral y al liderazgo consciente de la Sociedad Civil a poner coto y establecer consecuencias sobre esas violaciones a las leyes electorales de la República Dominicana.

Hipólito Martínez dijo que el órgano comicial debe impedir el uso y abuso de los recursos del estado por parte del presidente y además está en la obligación de garantizar la transparencia y la igualdad en la competencia política que se efectuará en el año 2024.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: