Policía Nacional apresa 6 personas por distintos delitos, ocupada armas de fuego y recupera objetos sustraído

BARAHONA; 2 de febrero del año 2023, Agentes policiales mediante intervenciones realizadas en Distrito Municipal de villa central, fueron detenidos los nombrados Iván Medina, Yoel Fernando Cuevas y Nelson González de 31,28 y 23 años, residentes en dicho Distrito.

Los detenidos se transportaban de manera sospechosa en los vehículos marca Nissan color azul sin placa y el Sonata N20 gris, ocupandole al primero de los detenidos en mención una pistola calibre 9 MM, 3 cápsulas con numeración limada sin documentos, al segundo le fue ocupada un arma de fabricación artesanal denominada (chilena) y al tercero un arma blanca.

NEIBA provincia Bahoruco, fueron apresados en flagrante delito a los nombrados Brayan Alexander Pérez y Dioniferl florian Matos de 20 y 23 años residentes en el sector las malvinas, éstos fueron sorprendidos en el camión Toyota Pick de color gris, con 2 royos grande de una tola galvanizada, propiedad del proyecto MEDILIFE la cual se dedica al criadero de escorpiones para fines Medicinales, los miembros policiales recuperaron 7 royos más del mismo material que los desaprensivos habían vendido.

PEDERNALES, Miembros policiales apresaron en flagrante delito al nombrado Joel rojas Batista de 19 años, con una ventana de aluminio la cual, había sustraído de la residencia de la señora Gisel Santana.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: