Policía Nacional recupera dos vehículos y detiene una persona por robo en Santiago

Santiago de los Caballeros, R.D. 26 de Enero del 2023.-Agentes de la División de Vehículos Robados recuperaron dos vehículos que habían sido reportados como sustraídos a sus propietarios y además apresaron una persona mediante orden de arresto por robo en Santiago

Entre los vehículos recuperados figura la camioneta marca Nissan TK80FEDH, color verde, placa S-005799, chasis No. TK80F40769, la misma al ser depurada en nuestro sistema presenta denuncia No. 24419, de fecha 24-10-1998, interpuesta por el señor José Guzmán Marte.

Del mismo modo, fue recuperada la motocicleta marca X1000, modelo CG125, color rojo, placa N370728, chasis No. Lf3pcj5056b017153, denunciada como robada en fecha 16-01-2023.

Además fue detenido Yeury de Jesús Tavárez Inoa, alias Cherokee, 34 años, mediante orden de arresto No. 00409-2023, por presunta violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano, momentos en que transitaba a bordo de la motocicleta marca Sucaty, modelo CG150, color rojo, chasis LBEJLX24TMA203753, por la Carretera Turística de Gurabo.

En cuanto a los vehículos recuperados y el detenido se encuentran en los departamentos correspondientes para fines de ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: