Lider juvenil Moises Sanchez Manzueta congratula la nueva directiva del PRM en Nueva York

Nueva York; EUA. -El destacado y activo lider juvenil Moisés Sánchez Manzueta, dijo la noche de este martes que celebra la elección de la nueva dirección partidaria encabezada por el presidente Julio Cesar Mateo (Yulin) y un gran grupo de hombres y mujeres que les acompañaran en la dirección, conforme a un nuevo norte de sumatoria partidaria y contacto con la sociedad civil.

Entiende además que este un gran aporte para el crecimiento, desarrollo y robustecimiento de su partido.

En ese mismo tenor, el joven abogado y politico expresa que ha puesto toda su confianza en el pleno ejercicio del crecimiento de la juventud revolucionaria moderna en la ciudad de Nueva York, con la finalidad de crear mecanismos para que la juventud dominicana residente en el exterior participe en las decisiones de su pais, justamente fuera de ella. Aboga a que se pueda crear una plataforma de cursos de formación y tecnicas viables para el desarrollo profesional y politico de todos.

“Considerablemente, el joven Sanchez Manzueta, quien se ha ganado el respeto, admiración y esperanza de toda la dirigencia del partido y toda la sociedad dominicana en Estados Unidos, enfatiza que la politica dominicana en el exterior debe jugar un rol sutil y activo en cuanto se refiere a la captación de jovenes”. Explica.

Plantea que la juventud hoy en dia en esta área tiende a ser apolítica o indiferente a la misma.

Según el profesional del derecho se deben tomar unos puntos que deben ser tratados son: 1-Oportunidades de crecimiento, 2-Desarrollo profesional y academico y 3-Orientación global. Politicamente, hay 3 ejes que hay que enfantizar, y se deben ejecutar sin perder tiempo.

Para Sánchez Manzueta: “ La carrera por un partido moderno, fuerte y organizado son las tareas indispensables y primordiales para ser ejecutadas, con ese mismo tenor, se vislumbran un PRM fortalecido a Cordelia con la realidad de hoy, sin dejar a un lado las sugerencias, opiniones y desarrollo de todos y todas”.

“Connotablemente se debe ponderar los grandes retos de construcciones que la juventud en el exterior deben asumir, porque el peso, el compromiso y principal deben asumir”. Finaliza el miembro de partido que dirige los destinos de la República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: