Regidores de la Fuerza del Pueblo denuncian un conjunto de irregularidades administrativas y financieras en el Ayuntamiento de Cienfuegos

SantiagoOeste.- Los Regidores de la Fuerza del Pueblo Gabino Díaz y Eneroliza Ventura, denunciaron en el día de hoy una serie de irregularidades administrativas y financieras en gestión del PRM en el Ayuntamiento de de Santiago Oeste.

Los representantes de la Fuerza del Pueblo dijeron que a 3 años de gestión el síndico no ha presentado el primer informe del estado financiero del Ayuntamiento, la administración adjudica las obras y contratos sin la licitación correspondiente y en los actuales momentos las cuentas del ayuntamiento están congeladas por el incumplimiento de los procedimientos municipales.

Además, señalaron obras sobrevaloradas y de baja calidad, así como el incumplimiento del presupuesto participativo y la incapacidad gerencial y administrativa de la gestión.

Gabino DÍaz y Eneroliza Ventura plantearon que la Fuerza del Pueblo está atenta a las acciones de las autoridades municipales a los fines de obligarlas a que cumplan con las leyes de la materia.

Además de los concejales de la Fuerza del Pueblo, en la rueda de prensa realizada este lunes en la casa del Pueblo en Cienfuegos, participaron los aspirantes a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo Hipólito Martínez y Juan Henríquez, además, estuvieron presentes los dirigentes José David Báez, Juan Miguel Sánchez, Jose Torres, Alexander Inoa, Alexis Corniel, Petra Cabrera, Rumaldo Puntier e Iris Rodríguez, entre otros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: