“Lucerito de mi cielo”se estrena en el Video Café del Centro León

Lanzamiento y proyección audiovisual de la más reciente producción musical del artista montecristeño Samuel González

Santiago, RD. -El cantante, compositor y arreglista dominicano, Samuel González, presentó un variado repertorio con los temas de su más reciente producción, Lucerito de mi cielo, durante el Video Café realizado en el Patio Caribeño del Centro León.
Lucerito de mi cielo fue la canción que inició la proyección artística, donde el intérprete agradeció al público presente por compartir una noche inolvidable. Otras piezas como Es por ti, Como no esperarte y Ven, completaron el repertorio musical.

“Se trata de un EP que contiene cinco temas, dos composiciones mías y dos de los autores dominicanos Félix Durán y Frank Félix Sánchez, y un merengue, versión inédita de una composición del colombiano Fonseca dedicada a la familia”, explicó el cantante.

Cientos de personas disfrutaron de un ambiente agradable lleno de música, romance y recuerdos al compás de las melodías del conocido cantautor

La presentación artística forma parte de los Viernes Musicales del Centro León.

Sobre el artista

Es un cantautor y arreglista dominicano. Nativo de Montecristi, desde muy temprana edad descubre su pasión por la música. Siendo casi un niño, represento a su ciudad natal en varios festivales nacionales.

En el año 2002 lanzó su proyecto Samuel González Fusión Band, ha compartido escenario como artista invitado en conciertos internacionales de los cantantes españoles, David Bisbal y José Luis Perales.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: