Movimiento político Nuevos Demócratas continúa sumando miembros a su organización

Los doctores José Luis Bautista y Manuel Estévez, acompañado de médicos auditores pasan a las filas del movimiento político Nuevos Demócratas.

En un encuentro realizado anoche en esta ciudad de Santiago de los caballeros, los profesionales de la salud fueron recibidos por la dirección de Nuevos Demócratas, quienes agotaron turnos dialogando con los nuevos integrantes sobre la organización y la importancia de estar formados en grupos y partidos políticos.

El doctor Bernardo Hilario, quien encabeza la dirección del movimiento y que apoya la reelección del presidente Luis Abinader, hizo énfasis en reiterar que desde la política se puede cambiar el venir político, social y económico de un país.

«Necesitamos estar identificados, organizados porque eso es lo que garantiza que mantengamos la democracia fortalecida en un país», explicó.

Por su parte el doctor José Luis Bautista, dijo sentirse muy confiado en pasar a las filas de Nuevos Demócratas, porque al igual que él buscan continuar con las buenas acciones que el gobierno de Abinader está desarrollando para beneficio de los dominicanos y contribuir a desarrollar una mejor nación.

En el acto estuvieron presentes los principales directivos de la organización quienes reiteraron a los médicos auditores que la políticas es una ciencia donde un ser puede proyectarse y formarse con liderazgo para beneficio de un estado.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: