Tras operativo Policía ocupa pistola utilizaron para ultimar a un hombre en Bahoruco

-Detuvo e investiga a tres personas, una de ellas por robo.

Barahona RD, 11 de enero 2022.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía detuvieron a tres personas a quienes investigan luego de ocupar una pistola que fue utizada para quitarle la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió el 1/12/2022 en el Municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

Los investigados son Manuel Antonio Sánchez Pérez, de 50 años, Frank Luis Cuevas, de 39 y Albert Santana Feliz, alias (Bemba), de 24 años.

Fueron detenidos a raíz de un operativo realizado por miembros de la DICRIM y la Policía preventiva en la comunidad Santa María y el batey Seis, zonas cañeras del municipio Tamayo, provincia Bahoruco.

Al momento de la detención los policías actuantes le ocuparon a Frank Luis Cuevas la pistola marca Smith Wesson, modelo 915, calibre 9mm, serie No. TZZ1498, que portaba sin ninguna documentación legal.

Al ser depurada la pistola, la policía obtuvo la información de que la misma habría sido utilizada por el nombrado Gabriel Felipe Martínez, alias (Gabrielín), para matar a Raibel Feliz Cuello, en el batey Cinco, de dicho municipio.

El cuerpo del orden busca activamente a Grabielín, a quien le hace el llamado a qué se entregue a las autoridades, para ser puesto a disposición de la justicia.

El nombrado Manuel Antonio Sánchez se dedica a compra y venta de artículos robados.,
Mientras que, a Albert Santana feliz se le atribuyen varios delitos entre los que figuran el robo de una motocicleta propiedad del C.A.C.

En el operativo realizado también fueron retenidas las motocicletas Loncin modelo CG-200, color rojo, chasis número LLCLGL301JA105107, y Suzuki, modelo AX-100, de color gris, chasis numero LC6PAGA1020025331, para fines de investigación y depuración.

En cuanto al arma de fuego ocupada fue enviada a la Policía Científica a practicarle la experticia correspondiente, para verificar si la misma está vinculada a otro hecho criminal.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: