Grupo de Comunicaciones Anthony Marte y Fundación Comunicación Provida, entregan juguetes

Santiago, RD. – El Grupo de Comunicaciones Anthony Marte (GRUPO CAM) junto a la fundación Comunicación Provida, que preside el empresario de Santiago, realizaron este fin de semana una jornada de entrega de juguetes, tanto en la ciudad se los 30 caballeros, como en San Juan de la Maguana, permitiendo en ambas comunidades que centenares de niños pudieran disfrutar la celebración de los Santos reyes.

La entrega de San Juan se realizó en los estudios de TV Canal Sur, por donde desfilaron centenares de niños acompañados de sus padres, expresando su emoción al salir con sus juguetes.

Por otro lado, la jornada de Santiago se desarrolló en la parte frontal de Megavisión y Clave 95, en la calle San Tomé del populoso sector Los Pepines, donde fue instalada una amplia carpa y con la conducción de Juan Alberto Peña y el Payaso Bielyn, se realizó la entrega de bicicletas, motores, carros eléctricos, muñecas, juegos de cocina, y una gran diversidad de juguetes incluidos muchos educativos.

Junto a la carpa, se colocaron maquinas de algodón, palomitas de maíz y otras golosinas que fueron entregadas a los niños de diferentes comunidades que participaron en esta actividad organizada por el empresario Anthony Marte a nombre de sus empresas Teleunión, Megavisión, Clave 95TV Canal Sur y su fundación Comunicación Provida.

Anthony Marte explicó que esta entrega de juguetes se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial, que desarrolla el grupo de comunicaciones y la fundación que preside, como una forma de llevar alegría y esperanza a los niños de escasos recursos, así mismo explicó, que para este año se han planificado una serie de actividades que impactarán de manera positiva a diferentes comunidades del país.

Anthony Marte, agradeció al ministro para Políticas de Integración Regional de la República Dominicana y Secretario General del Movimiento Izquierda Unida, Miguel Mejía, por su colaboración desinteresada en esta jornada de entrega de juguetes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: