Comunidad dominicana en NY reclama justicia por muerte de Sergio Bidó

Por: Puro Fajardo

NUEVA YORK.- La tarde de este sábado fue llevada a cabo una vigilia en el Alto Manhattan donde se reclamó a las autoridades que sean identificados y llevados ante la justicia los asesinos del ex baloncestista dominicano Sergio Bidó.

Durante el evento, el clamor generalizado de todos los asistentes era la exigencia de justicia ante este hecho de sangre.

Bidó, exjugador de baloncesto dominicano, lamentablemente se convirtió en la primera víctima de homicidio este año en la ciudad de Nueva York, al ser asesinado de una puñalada en el cuello, el 1 de enero, en el condado de El Bronx. Tenía 63 años.

La comunidad dominicana en esta ciudad ha sentido muy profundamente la muerte de Bidó y se pudo observar el dolor que agobia a sus compañeros deportistas y familiares.

En la actividad, realizada en Boche’s Garden, ubicado en la avenida Amsterdam a esquina calle 175 oeste, se dieron cita decenas de dirigentes deportivos, activistas comunitarios, deportistas, funcionarios consulares, amigos y familiares.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: