Policía busca de manera incansable a los hermanos “Matos” acusados de ultimar joven “Brauny Yassel Feliz Feliz” en Barahona y detiene a dos cómplices

-Pide a los familiares de la víctima mantener confianza en las autoridades, asegurando que bajo ninguna circunstancia el caso quedará impune.

Barahona RD, 08 de enero 2023.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó hoy que busca de manera incansable a dos hermanos indentificados como los autores de la muerte del joven “Brauny Yassel Feliz Feliz”, por heridas de balas, en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo de Barahona, el 08 de octubre del pasado año 2022, por cuyo caso detuvo a dos personas por complicidad.

Wilkin “Titao” y William Román Matos, están siendo buscados mediante orden judicial No. 589-01-2022-AJ-04105, dictada por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

En ese sentido, la Policía les reitera el llamado a qué se entreguen por la vía que entiendan convenientes, para ser puestos a disposición de la justicia y asuman las consecuencias de sus actos.

Recientemente por el caso, agentes policiales detuvieron a Pablo Juan Pérez Matos, alias (Pablito), de 28 años y Miguel De La Cruz Méndez, alias (Valdez), de 48 años, quienes están bajo estrictas investigaciones, por su confabulación y ocultamiento de hermanos Matos, en una propiedad privada, en el municipio La Ciénegas.

En una nota de parte la policía desmintió que miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) hayan encubiertos a los hermanos Matos, calificando de infame y errónea esa información.

Aseguró que miembros de sus distintos Departamentos Investigativos están tras las pistas de ellos, y que conjuntamente con el Ministerio Público trabajan de manera incesante hasta lograr con sus capturas.

El cuerpo del orden pidió a los familiares de Brauny Yassel Feliz Feliz mantener la confianza en las autoridades, asegurando que bajo ninguna circunstancia el caso quedará impune.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, para los fines de Ley correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: