Policía Nacional captura dos individuos realizaron auto-robo en banca de lotería en el municipio de Janico

-Persigue otro implicado en el caso.

Santiago de los Caballeros, R.D. 04 de Enero del 2023.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que mediante ardua labor de inteligencia fueron capturado dos hombres, por ser los autores principales de realizar un auto-robo a una banca de lotería Loteka mientras se encontraban colectando el dinero de las diferentes bancas de dicha empresa que operan en el municipio de Janico, provincia Santiago.

Se trata de los nombrados Arturo Rafael Herrera Goico y Juan Ramón Torres Rodríguez, mayores de edad, residentes en el sector Baracoa, quienes fueron apresados mediante órdenes de arrestos nos. 10882-2022 y 10880-2022, por violación a los artículos 265, 266, y 408-3 del Código Penal Dominicano, consistente en “Asociación de Malhechores y Abuso de Confianza Asalariado”

El informe policial indica que los prevenidos cometieron dicho acto ilícito el 19 de diciembre del pasado año, informándole a Robert Mauri Acevedo Aristy, supervisor de dicho consorcio bancario, que habían sido atracados y despojados de $331,349 pesos en efectivo, por supuestos individuos, procediendo este a interponer la denuncia del hecho.

Agrega que los prevenidos al ser cuestionados, manifestaron haber cometido dicho auto-robo, indicando donde se encontraba parte del dinero, quienes posteriormente fueron detenidos para ser puestos a disposición de la justica, con relación al caso la Policía persigue a José Alberto Pichardo, (prófugo).

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: