Policía apresa antisocial ocupandole armas de fuego, chaleco antibalas y drogas en el Municipio de Cabral

Barahona RD, 01 de enero 2023.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron a un hombre a quien le ocuparon una pistola, dos armas de fabricación casera, un chaleco antibalas, un abrigo pasa montaña, 33.7 gramos de cocaína y una balanza, en una labor realizada en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

Se trata de Efrain Feliz Feliz, alias (Yeyo), de 33 años, quien fue detenido a raíz de un operativo realizado por la policía en el sector Los Botaos.

Al individuo le ocuparon la pistola de marca ilegible, calibre 9MM., serie No. EU-1237040, que portaba sin ningún tipo de documentos, la cual fue enviada a la Policía Científica, dónde le será practicada la experticia correspondiente y así la institución verificar si está vinculada algún hecho criminal.

Además de las armas de fuego, la droga y el chaleco antibalas a Yeyo le ocuparon dinero en efectivo en diferentes denominaciones, que había generado de la comercialización sustancias narcóticas, en vIolación a la Ley 50-88.

El detenido será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para ser procesado a la acción de la justicia, con todas las evidencias que les fueron ocupadas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: