Policía arresta en San Juan miembro del Ejército acusado herir de balas a mujer en Barahona

Barahona RD, 31 de diciembre 2022.-La Dirección Regional Sur de la Policía informó que se efectuó el arresto de un miembro del Ejército Dominicano acusado de herir de balas a una mujer en la ciudad de Barahona, luego de que éste se entregó a las autoridades policiales en la provincia San Juan de la Maguana, dónde se le ocupó una pistola.

Se trata del Cabo Eduardo Luis Ferreras Ferraras Feliz, E.R.D., identificado como el presunto autor de herir de balas en distintas partes del cuerpo a Yasmel Ismelda Feliz Pérez.

Al arrestado le fue ocupada la pistola marca Carandai, calibre 9MM., No. 327005, con su cargador, con la cual se presume que éste cometió el delito.

El hecho se produjo en hora de la madrugada de este Sábado momentos en que el Alistado y la mujer se encontraban en un centro de expendios de bebidas alcoholicas localizado en el barrio Nueva York Chiquito, del municipio de Cabral, Barahona, y que de acuerdo a las investigaciones se trató de un conflicto por viejas rencillas.

Tras lo sucedido, el juez de turno de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona emitió una orden de arresto en contra del acusado.

La Policía procedió a dar fiel cumplimiento a dicha orden, traslandando al arrestado desde San Juan de la Maguana hasta la jurisdicción de Barahona, para ponerlo a disposición de la justicia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: