Policía Nacional apresa dos personas por separado les ocupa drogas y balanza

-Además recupera dos vehículos sustraídos a sus ocupantes.

Santiago de los Caballeros, R.D. 29 de Diciembre del 2022.- La Policía Nacional informó hoy que en intervenciones focalizadas durante las últimas 24 horas, apresó y envió a la acción de la justicia dos personas y recuperó dos vehículos en esta provincia.

Entre los prevenidos figura Jeffrey Rafael Peña de 34 años, quien al ser requisado le fue ocupada 17 pastilla de diferentes colores, presumiblemente éxtasis, una porción de un vegetal se presume es marihuana, un cigarro del mismo vegetal y cartucho calibre 12.

En el sector Los Cacaos del municipio Tamboril, fue detenido Frankeli Martínez Martínez, “BABA” de 30 años, ocupándole una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

En Gurabo fue ocupada una porción de un material rocoso, presuntamente crack y una balanza, las cuales fueron dejada abandonada por unos individuos al notar la presencia policial.

En otro orden fueron recuperados por agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos, la Jeepeta Honda CR-V 4WD, color marrón, placa G412171 y el camión Daihatsu, modelo HUET, color azul, placa L163954, los mismos fueron sustraídos a sus propietarios.

Los detenidos junto a lo ocupado en las próximas horas, serán enviados al Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: