¡¡Albricias!! Luis Veras está de cumpleaños y hay motivos para celebrar

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Se siente la brisa de la Navidad, se sienten los vientos de un viejo año que se va, es que estámos en diciembre y hay motivos para estar alegres, para celebrar, para recibir la llegada del niño Jesús, pero también, hay algarabía, porque además, en éste mes, nació otro niño, que al igual que el niño Dios, se hizo hombre, pero no cualquier hombre, sino, un hombre de bien, para aportar a la sociedad, educado, inteligente, amable, afable, de trato exquisito, don de gente y otras tantas cualidades que enaltecen con donaire su buen ganado sitial en la sociedad de Santiago y el país.

Hoy celebramos con júbilo, el cumpleaños de un hombre que llegó para servir, para aportar y ser ejemplo de honestidad, seriedad y responsabilidad, hoy 28 de diciembre, nos unimos al regocijo del natalicio del periodista y comunicador Luis Veras.

Veras, quien produce y conduce los programas ¡Hola País! de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche y +De Cerca, los domingos de 9:00 a 10:00 de la noche por Santiago Tv. del cual también es su director, es un comunicador sagaz, comentarista sin apasionamientos y un analista con credibilidad, que por su responsabilidad y objetividad en sus comentarios, se ha granjeado el cariño y la confianza de todo un pueblo que lo sigue, lo apoya, lo quiere y lo valora.

Luis Veras, es un joven profesional, emprendedor, visionario, servicial, solidario, frontal, amigo de los amigos, con metas claras, que ha sabido ganarse el cariño y la veneración de sus familiares, sus amigos y conciudadanos, por eso, en éste día tan especial, lo felicitamos, le reiteramos nuestro respeto, cariño y admiración.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!…LUIS.

¡EN HORA BUENA!

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: