Comunidad Segura entrega ambulancia a hospital municipal de Licey Al Medio

Santiago.-El encargado de Comunidad Segura, David Polanco, entregó a la directora del hospital de Licey Al Medio, Walkiria Colón, una ambulancia valorada en más de seis millones de pesos para atender las emergencias de los munícipes.

El presidente Luis Abinader a través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza dispuso la donación del vehículo que fue entregado en presencia del director Regional Norcentral de Salud, Dr. Manuel Lora Perelló; el asesor del Presidente, Radhamés García; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez; el alcalde de Licey Al Medio, Miguel Paulino y el coordinador de emergencias del Sistema Nacional de Emergencias 911, entre otras personalidades.

Los grupos populares y empresarios del municipio agradecieron la entrega de la ambulancia, reclamada por más de diez  años, siendo una prioridad para la atención de emergencias.

El Hospital Municipal de Licey Al Medio por décadas ha carecido de insumos, y equipos y la ambulancia era una de esas necesidades perentorias.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: