Surún Hernández dona raciones alimenticias a cientos municipes de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, R.D.- El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este, Miguel Surun Hernández, donó cientos de raciones alimenticias a igual cantidad de personas residentes en varios sectores populares de ese municipio con motivo de navidad.

La entrega entrega fue realizada en los sectores de Vietnan e Invi de Los Minas, Los Tres Ojos, Cancino Adentro y otros puntos de la circunscripción 1, 2 y 3 de dicho municipio, este fin de semana en víspera de nochebuena, en compañía de miembros del Movimiento UNETE y de dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

El precandidato a alcalde, Surun Hernández, señaló que «Me llena de satisfacción poder llevar una mano amiga a estos sectores vulnerables de Santo Domingo Este, municipio que me vió nacer y crecer, compartir con mi gente y poder escuchar sus inquietudes y necesidades».

Agregó que cuando Dios y los residentes de esta zona le den la oportunidad de ser alcalde, mejorará los servicios de recogida de basura, construcción de aceras, de contenes, de encache de cañadas, construcción de parques y áreas recreativas y otras obras que anhelan los municipes de Santo Domingo Este.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: