Policía apresa hombre acusado de ultimar dos personas en hechos separados en Santiago

Santiago de Los Caballeros, 22 de diciembre del 2022. Mediante una ardua labor de investigación y de inteligencia agentes del Departamento de Homicidio, apresaron un hombre y persigue otros dos implicados en la muerte de dos personas por heridas de balas, en hechos ocurridos por separados el presente año, en los sectores Embrujo III y Altos de Rafey de esta ciudad.

Se trata de los nombrados Anderson Efraín Reyes, alias El Gordo y/o La Volanta de 18 años, quien fue apresado mediante orden de arresto no. 05166-2022, por ser uno de los autores de la muerte de los señores Casiano García Sepúlveda y Juan Eduardo Parra.

Por este hecho la policía persigue a Robert Rodríguez y Yohendy Toribio Abad, Venao, a quien se le hace un llamado para que se entreguen por la vía que consideren pertinente para que respondan por los hechos que se le imputan.

El parte policial indica que García Sepúlveda falleció por herida de armas de fuego, para despojarlo de su arma de fuego, mientras que Parra, fue ultimado por heridas del mismo tipo, momentos en que se encontraba en la calle Principal, frente a un puesto de comida rápida ubicado en urbanización Brisa del Yaque, del sector Rafey, presentándose los individuos con un arma de fuego tipo pistola, y sin mediar palabras le realizó varios disparos causándole la muerte.

Al momento de Efraín Reyes ser detenido le fue ocupada la pistola marca tauros calibre 9 milímetros, serie No. ACG01579 sin ningún tipo de documentos.

El detenido en las próximas horas será enviado al Ministerio Público para los fines correspondiente de ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: