SNTP Santiago celebra su tradicional encuentro navideño

Santiago, Rep. Dom.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, realizó su tradicional fiesta de navidad, donde sus miembros disfrutaron de un encuentro lleno de armonía, camaradería y confraternidad.

La emotiva velada estuvo cargada de música, artistas, premios y regalos que fueron recibidos con júbilo y agrado por todos los presentes donde nunca faltó la alegría y el entusiasmo que mostraban la complicidad que reinaba en ése encuentro que muchos catalogaron como histórico por la cantidad de premios sorteados a toda la membresía que se dió cita a éste ágape convocado por la institución que agrupa a todos los trabajadores de la prensa de Santiago y la región.

Johanna Beniot, secretaria general del SNTP, en la ciudad corazón, al dar las palabras de bienvenida, se mostró sumamente complacida por la receptividad que tuvo ésta esperada fiesta navideña, que cada año une a ésta gran familia de la comunicación cibaeña.

«Como cada año, nos esforzarnos para brindarles lo mejor de nosotros, para externarles nuestro apoyo incondicional y que se sientan orgullosos de nuestro sindicato, que es el brazo de lucha que vela por sus derechos y sus conquistas, disfruten ésta celebración que es nuestra fiesta, nuestro encuentro y desearles los mejores parabienes en éste nuevo año», expresó la titular del gremio periodístico en la hidalga de los 30 caballeros.

La festividad de caracterizó por la alegría constante y contagiosa expresada por todos los presentes allí, quienes con rifas, premios, música, regalos, artistas y un delicioso y variado buffet, disfrutaron de una noche memorable e inolvidable.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: