Policía decomisa más de 400 porciones de estupefacientes y ocupa 85,300 pesos tras desmantelar un punto de drogas en Santiago

Cuatro personas resultaron apresadas.

Santiago de los Caballeros, R.D. 21 de Diciembre del 2022.- Mediante ardua labor de seguimiento e inteligencia, agentes policiales pertenecientes a DICRIM y al Grupo de Acción Rápida de esta ciudad desmantelaron una casucha donde operaba la venta y distribución de drogas, decomisando más de 400 porciones de sustancias ilícitas, ocupando dinero en efectivo, balanzas, entre otros objetos, apresando cuatro personas en el sector Camboyita.

Entre los diferentes tipos de drogas ocupadas, 30 buchetas y 100 funditas son de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, 346 porciones de un material rocoso se presume es crack y ocho buchetas de un polvo blanco presuntamente cocaína.

Además en dicha operación se ocupó la suma $85,300.00 pesos, dos balanzas, dos celulares, cinco tijeras, una cartera, una licuadora y dos rollos de serpentina.

Los apresados son Domingo Javier Reyes Tejeda, Edward de Jesús Jiménez, Juan José Miguel y José Miguel Trinidad Rodríguez, los mismos se encontraban en dicho lugar, quienes al ser depurados en nuestro sistema tres figuran con antecedentes penales, los dos primeros por droga y Trinidad Rodríguez por robo.

Los prevenidos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines procedentes de sometimiento.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: