*La cantante dominicana Vikiana en la fiesta de CDPNY

Por: Aquiles Rojas

Alto Manhattan; Nueva York. – La polifacética dominicana, Vikiana “ La Maidita “ , fue parte de los artistas que se presentaron en la fiesta de Navidad de Colegio Dominicano de Periodistas que dirige Yenny Gómez.

Ana Victoria García Pérez, mejor conocida en el mundo artístico como Vickiana es oriunda Santiago, al norte de la República Dominicana, ha sido una de las pocas artistas solista dominicana que sus inicios alcanzó colocarse en los primeros lugares de popularidad, marcando grandes récords de asistencia en sus conciertos.

Más sobre Vikiana

Es vedette, cantante y conductora de televisión. Inició su carrera a finales de los 70, como baladista que tuvo gran aceptación, provocando rivalidad entre otra gran solista de la época, Olga Lara .

Dentro la larga lista de grandes espectáculos que fueron: “Vickiana en Grande”, “Sensualísima87”, “La Cenicienta”, “Lo Prohíbido”, “Seducción”, “Vickiana Monumental”, “Mujer de Fuego”, «Más Mala y Auténtica y Punto”, fueron de los que la convirtieron en un ícono popular del país.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: