PN mantiene efectivo patrullaje preventivo en Valverde y demás provincias Linea Noroeste

Mao, Valverde, RD. 17 de diciembre 2022.- Miembros preventivos y de los cuerpos especializados de la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional, conjuntamente con militares de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, mantienen efectivo patrullaje preventivo en las principales arterias comerciales, bancarias, sectores barriales y residenciales de los municipios que integran a esta provincia.

Las medidas están encaminadas a proteger y vigilar dichos lugares, para brindar mayor seguridad ciudadana, conforme lo dispuesto por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policia Nacional, dentro del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, que ejecuta la institución del orden en toda la geografía nacional.

Asimismo, se implementan iguales dispositivos en las demás provincias que integran la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional, como son Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Las labores intensivas del patrullaje, con motivo de las festividades navideñas, son ejecutadas por los comandantes de los Departamentos y Supervisoriias policiales, bajo la estricta coordinación del director regional Noroeste, coronel Elvis Reyes Paulino. Bendiciones

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: