PN apresa tres presuntos atracadores; recupera motocicleta, arma de fuego y ocupa dinero en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.-Tres presuntos atracadores, dos hombres y una mujer, fueron apresados este miércoles cuando se trasladaban con perfiles sospechosos por el tramo carretero Loma de Cabrera-Capotillo, a bordo de una motocicleta robada.

Los detenidos son el dominicano Carlos Manuel Peralta, apodado “Carlito el Catón”, de 37 años; Altagracia Lantigua Camacho y el haitiano Cassu Estier, de 30 años, residentes en los municipios San Ignacio de Sabaneta, Loma de Cabrera y Partido, respectivamente, provincias de Santiago Rodríguez y Dajabón.

Al momento del arresto, los agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional, intervinientes, ocuparon a dichas personas la motocicleta marca Tucano, CG-200, color negro, dos teléfonos celulares y cinco mil pesos en efectivo, despojados mediante atraco al señor Darlin Rafael Báez Gómez.

En cuanto a Peralta, al ser interrogado, admitió también haber robado, mediante atraco, al nombrado Porfirio Zacarías Peralta, de 71 años, el revólver calibre 38, cañón corto, serie número 777331, cacha de madera, marca Chárter, arma que vendió a una persona en Loma de Cabrera, en cuyo poder fue recuperada, tras ardua labor de rastreo y seguimiento.

Durante las próximas horas, los prevenidos y las evidencias ocupadas, serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: