Altagracia González valora como exitoso y contundente el gran acto de juramentacion realizado por Fuerza del Pueblo en Santiago

Santiago.- Altagracia González, miembro de la Dirección Política y secretaria general de Fuerza del Pueblo en la provincia Santiago calificó de exitoso y contundente el masivo acto de juramentacion de nuevos miembros encabezado por el expresidente Leonel Fernández en la gran Arena del Cibao.

La destacada dirigente de la Fuerza del Pueblo dijo que el discurso pronunciado por el líder fuercista demostró con datos precisos que el gobierno del cambio fracasó porque no ha hecho nada en Santiago ni el país, a pesar de haber manejado el mayor endeudamiento de la historia nacional.

La excongresista expresó que la disciplina, el entusiasmo y el optimismo mostrado en la extraordinaria manifestación del Pueblo, reflejan la certeza del regreso al Palacio Nacional de Leonel Fernández en el 2024.

Altagracia González destacó el trabajo político realizado todos los dirigentes de bases, medios , municipales y de la Dirección Central para alcanzar el éxito político que muestra la Fuerza del Pueblo en la provincia Santiago y en todo el país.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: