Enviarán a justicia jóvenes intentaron romper barrotes cárcel preventiva Santiago Rodríguez para ayudar escapar a dos reclusos

Santiago Rodríguez.-La Policía Nacional someterá a la justicia este lunes, a dos jóvenes apresados el fin de semana, tras ser sorprendidos intentando romper los barrotes traseros de la cárcel preventiva del Departamento de Santiago Rodríguez, con el fin ayudar a escapar a dos personas que guardan prisión por droga y porte ilegal de arma de fuego.

Se trata de Julio Antonio Núñez Arias y Elian Mariel Valerio, ambos de 18 años, residentes en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo y barrio Mejoramiento Social del municipio san Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez, respectivamente.

Al momento de su detención, miembros preventivos y de investigaciones criminales les ocuparon dos cizallas, un arma blanca, tipo punzón, de aproximadamente 30 pulgadas de largo y un celular Iphone, quienes, al ser interrogados, manifestaron que fueron a sacar de la cárcel a los nombrados Yoel Campusanop Núñez y a Ana Cristina Hernández.

Apresan hombre por presunta violación sexual de una menor en Villa Los Almácigos-Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.-Fue apresado con una orden judicial, en el municipio de Villa Los Almácigos, de esta provincia, el nombrado Héctor Enmanuel Estévez, de 36 años, como presunto autor de violación sexual de una menor.

El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez emitió la orden de arresto número 1486-2021-TORD-00212 de fecha 10-12-2022, en contra del prevenido, tras denuncia formal presentada por la madre de la niña, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.

El imputado, residente en el sector Junior de Villa Los Almácigos, será puesto a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: