Capturan hombre buscado por vínculos con alijo de 290 paquetes ocupados en La Romana

Santo Domingo.- Como parte de las labores de seguimiento permanente a los casos de narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a un hombre que era buscado por sus vínculos con el decomiso de 290 paquetes de cocaína en la provincia de la Romana.

Los agentes antinarcóticos montaron un operativo de vigilancia y captura, en la avenida Francisco Alberto Caamano, en el sector George, de esa demarcación, donde arrestaron a Jose Baez Nunez, (El Menor), a quien se le acusa de formar parte de la red que intentó introducir el alijo a territorio dominicano.

Baez Nunez de 30 años era buscado por las autoridades desde marzo de este año, cuando las autoridades, en un operativo conjunto lograron decomisar el cargamento de 290 paquetes, con un peso total de 299.69 kilogramos de cocaína.

El imputado fue arrestado atendiendo a la orden judicial número 197-1-OAR-00232-2022, emitida por una jueza de la Jurisdicción de Atención Permanente de La Romana.

El Ministerio Público y la DNCD siguen ampliando la investigación en torno al caso, mientras el detenido, será sometido a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: