Empresarios hispanos se reúnen con autoridades de Jamaica en Nueva York

NUEVA YORK. -El empresario dominicano William Schuwerer, encabezó un grupo personalidades del mundo de los negocios, quienes se reunieron con las autoridades del departamento de negocios del Consulado de Jamaica en Nueva York que dirige Roshelle Lewis

William explicó que el Consulado General de esta nación del caribe está activamente involucrada en forjar y elevar su asociación con líderes empresariales y amigos de Jamaica en apoyo de los intereses comerciales y de inversión mutua.

Entre los asistente al encuentro de la institución que preside, Ramiro A. Cavazos, de la Cámara del Comercio Hispano de Estados Unidos, se destacan Manuel Rodríguez, Carlos Sierra, Francisco Marte, Dora Vespe, Ernesto Tecco, Luis Facundo, entro otros.

De su lado, encargada de negocios,
Roshelle Lewis, representante de funcionarios gubernamentales de Jamaica, recordó que su pías sigue comprometido a profundizar su asociación no solo con los ciudadanos de esa nación y a proporcionar a la diáspora oportunidades para optar por su contribución al desarrollo sostenible de Jamaica y los países de la región.

El Consulado General de Jamaica está activamente involucrado en forjar y elevar su asociación con líderes empresariales y amigos en apoyo de los intereses comerciales y de inversión.

Sobre William

Schuwerer es oriundo de la ciudad Moca, Provincia Espaillat, al norte de la República Dominicana, reside en los Estados Unidos de America desde los años 90 y es miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) desde 2000, organización que le permitido desarrollar su trabajo en el sector empresarial.

Laboró en el sector financiero por varios años y luego fundó su empresa de construcciones, “Cenit Construction LLC” convirtiéndose en uno de los desarrolladores más exitosos de la diáspora.

Fue coordinador empresarial del equipo del ex precandidato a la presidencia del PLD, Francisco Domínguez Brito, donde captó numerosos empresarios para el proyecto presidencial.

Recordar que antes había dicho que entre sus propuestas más importantes está la de hacer un mejor trabajo para defender y abogar por la problemática de los dominicanos y dominicanas en el exterior.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: