Banda Real continúa indetenible gira por los Estados Unidos

New York. Los Líderes de la Banda Real continúan su gira en los Estados Unidos y luego de concluir con gran éxito la primera etapa de este, la agrupación típica se moviliza este fin de semana a otras ciudades del suelo americano, donde agotarán varias presentaciones.

La Banda Real se presentará este viernes 9 en Enigma Night Club en Carolina del Norte, el sábado 10 en Ehall by Mamajuana en Atlanta, Georgia y el próximo fin de semana se trasladarán a Fantassy en Miami, Gavanna en Orlando y Vibras Lounge en Tampa en La Florida, donde cuentan con un gran número de seguidores.

La Banda Real regresará a New York el 20 de diciembre para continuar con su apretada agenda de presentaciones, donde han recibido el respaldo de los amantes de la música típica, no sólo de sus compatriotas dominicanos, sino de diferentes nacionalidades.

Luego de una pausa de doce años, en escenarios estadounidenses, la Banda Real vive, con esta gira,  uno de los momentos más estelares de su trayectoria, con el reencuentro con sus seguidores y logrando llenos totales en todos los establecimientos nocturnos.

La Banda Real está considerada como una de las agrupaciones típicas más importantes e influyentes en la historia del género.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: