Apresan jornalero realizó compras en supermercado de Mao con tarjera bancaria robada

Mao, Valverde.-Un jornalero fue apresado este fin de semana en esta ciudad, cuando realizaba compras en un supermercado con una tarjeta bancaria robada, con la cual consumió una alta suma de dinero.

Se trata de Sammy Sánchez Tavares, de 27 años, residente en el municipio de Villa Vásquez, quien utilizó dicha tarjeta en varios establecimientos comerciales de la zona.

Al momento de su arresto, miembros preventivos y de investigaciones policiales le ocuparon otras cuatro tarjetas bancarias, trece vouchers y un celular, además de la suma de cuatro mil pesos en efectivo, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Policía evita “linchamiento” haitiano robó motocicleta en Mao.

Mao, Valverde.-Miembros policiales evitaron que una multitud “lincharan” a un ciudadano haitiano indocumentado, sorprendido cuando sustraía una motocicleta estacionada en la calle San Antonio, de este municipio.

El extranjero Lid Feli, de 35 años, apresado después de “la golpiza”, resultó con trauma contuso y herida cortante en la mano izquierda por parte del grupo de personas, en proceso de identificación.

En cuanto al detenido y la motocicleta marca Honda, C-50, color gris, chasis número AA013036677, propiedad de Anderson Tomas Morel, serán enviados al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

PN apresa dos personas con 38 porciones presunta cocaína y marihuana en Valverde.

Mao, Valverde.- Dos personas fueron apresadas ayer domingo, una, con diez porciones de un polvo blanco, y la otra, con once porciones de un vegetal verde y 17 porciones del polvo blanco, que se presumen marihuana y cocaína.

En el sector Felipa, en el Cruce de Guayacanes, fue detenido Confesor Candelario González, cuando se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta marca Comanche, color negro, quien llevaba las diez porciones dentro de una carterita, en el tablero de dicho vehículo, además de un celular Iphone.

En tanto que, el obrero Luichi Guzmán de la Cruz, de 24 años, residente en el sector Los Cajuiles, de esta localidad, fue capturado con las demás sustancias controladas, que llevaba envueltas en fundas plásticas, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón y en el interior de su ropa interior, dentro de un bulto pequeño, color negro.

Ambos individuos, detenidos durante operativos preventivos de la Policía Nacional, serán enviados, dentro de las próximas horas, a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: