“Opción New York “ máximo ganador en Premios Latinos

Este espacio televisivo que celebra 21 años de historia fue galardonado como Mejor Programa del Año, con la Presentadora de TV del Año y La Más Influencer de los Medios en Nueva York, Caroline Pimentel.

NUEVA YORK; EUA. -El programa de televisión Opción New York, que preside Eddy Heredia, fue el máximo galardonado, con tres estatuillas , por el panel de selección de Premios Latinos 2022, celebrados en el Teatro Brassier Bar and Restaurante del Alto Manhattan.

“Agradezco a Premios Latinos por reconocer el trabajo que realizamos, con nuestro productor Eddy Heredia y todos los compañeros de labores que hacemos en Opción New York por Súper Canal Caribe”, fueron parte de las palabras de Caroline Pimentel al memento de recibir las estatuillas.

Para el productor ejecutivo, Eddy Heredia, presidente de Opción Productions, dijo sentirse muy honrado por el trabajo que realiza junto a su equipo y por haber sido tomado en cuenta por los organizadores de Premios Latinos, logrando alzarse con tres estatuillas en la XX entrega de Premios Latinos 2022.

“Nuevamente hicimos historia en nombre de de la República Dominicana”. Manifestó.

Eddy Heredia, agregó, que su staff de comunicadores, técnicos y asistentes , son los verdaderos ganadores

“Quiero expresar el agradecimiento al esfuerzo y el trabajo en conjunto que hacemos para mantener este programa de televisión por tantos años, es el resultado de mucho sacrificio por parte del elenco y todo nuestro personal que dedica su tiempo y la hacen con el corazón ”, dijo Heredia.

Agregó, además, que esto no fuese posible sin el respaldo que recibimos del público, los patrocinadores y los colegas de la comunicación, para reunir un gran equipo de lideres de todos los ámbitos de la comunidad internacional.

Laina Neptune, fue responsable de coordinar el area musical, que contó con la participación de varios grupos y solistas , entre estos Los Toros Band , Manole y Orquesta, Shine Brown,
Frandy Sax, y otros aristas y músicos .

“Queremos expresar a todos los que de una y otra forma han estado y seguirán con nosotros, gracias a tanta gente que ha contribuido para que Opción New York sea la mejor alternativa de la televisión hispana “. Finaliza Heredia.

Resaltar el trabajo de John Torres “ El artista” , un joven dominicano con mucho talento y conocimiento de la comunicación, quien coordinó con los presentadores y el equipo de televisión y plataformas presentes en la Gran Gala. Según una nota de prensa.

La transmisión televisiva de Premios Latinos ha sido catalogada como un evento telecomunicaciones histórico gracias a Opción Productions, empresa que dirige Eddy Heredia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: