Dirigente del PRM Leonardo Vásquez recibe apoyo de munícipes de la circunscripción 3 de Santiago

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- El miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito 3 de esta ciudad, Leonardo Vásquez, llevó a cabo ésta semana un encuentro, con perremeístas, líderes comunitarios y de diversos sectores, en el Club Hermanos Patiño, en la Carretera la Ceibita.

Durante el encuentro, Leonardo Vásquez, recibió el respaldo de una gran cantidad de personas que le vociferaban con entusiasmo “Leonardo el Regidor que Queremos”, además les compartieron sus demandas, sueños y anhelos, para convertirlos en realidad, para sus comunidades.

De su parte, el dirigente político, manifestó que desde que llegue a la Alcaldía de Santiago, trabajará en beneficio de todos los sectores del municipio, haciendo valer las opiniones y exigencias del pueblo. Vásquez indicó que como regidor seguirá tomando las llamadas de los compañeros y de la gente. Expresó “Los verdaderos Súper Héroes no usan capas, sino que están en los barrios ayudando a los ciudadanos”, por lo que estará del lado de sus intereses.

Leonardo Vásquez señaló que cuenta con la mejor maquinaria de trabajo, para que en el próximo 2024, junto a los munícipes, convertirse en el regidor que quieren. Al final del encuentro sostuvo “Yo se bien cuál es mi compromiso y es para el desarrollo de mi comunidad”, por lo que con Luis Abinader, como presidente y el como regidor Santiago seguirá cambiando y creciendo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: