PN y MP apresan una persona con celulares y relojes robados en vivienda de Montecristi

Montecristi.-Una persona fue apresada en el sector El Albinal del municipio San Fernando de Montecristi, tras ser allanada las Pensiones de Federico, donde agentes policiales y del Ministerio Público recuperaron dos celulares y tres relojes de diferentes marcas, sustraídos del interior de una vivienda de la localidad, en horas de la madrugada de ayer domingo.

El robo habría sido cometido por el nombrado José Segundo García, de 23 años, en perjuicio de Rainil Rafael Núñez Lozano, residente en la calle Pedro Pablo Fernández, de dicho municipio, según se pudo establecer durante las investigaciones.

En cuanto al detenido, será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondiente, junto a las evidencias ocupadas.

PN apresa 17 personas, ocupa 83 porciones presunta marihuana y 11 motocicletas en puntos de droga desmantelados en Valverde.

Mao, Valverde.-Miembros de la Policía Nacional apresaron diecisiete personas, entre ellas, siete ciudadanos haitianos indocumentados, durante varios operativos realizados en puntos de venta y distribución de sustancias controladas desmantelados, donde se ocuparon 83 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 66.75 gramos.

Las intervenciones fueron practicadas en el sector Pueblo Nuevo, del municipio de Laguna Salada, en el distrito municipal El Puente San Rafael y en el municipio de Mao, provincia Valverde, donde los agentes también ocuparon una balanza y retuvieron once motocicletas de diferentes marcas.

Entre los detenidos figura Josué Bueno Minaya, apodado “Gilet”,de 22 años, residente en el sector El Control, de Laguna Salada, quien fue sorprendido con las porciones del vegetal, que llevaba en una funda plástica, color negro, por lo que será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Respecto a los haitianos, serán puestos a disposición de la Dirección General de Migración, y en cuanto a los demás detenidos, están siendo depurados para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: