Dominicanos en New York, en pantalla desde el lunes 5 de diciembre

Santiago, Rep. Dom.-.Concebido de manera impecable y respaldado por un gran equipo de profesionales, regresa a la pantalla nacional el espacio dedicado a conectar a la familia dominicana en cualquier parte del mundo. Se trata de Dominicanos en New York, conducido por el locutor y productor Francier Almánzar.

Desde el lunes 5 de diciembre y por segundo año consecutivo saldrá al aire el proyecto internacional “Dominicanos en New York “, una conexión directa con la diáspora dominicana presentada a través de cápsulas que reflejan las historias de dominicanos detrás del sueño americano, sus tropiezos, vivencias y los esperados saludos navideños.

Los segmentos serán presentados durante el mes de diciembre a través del programa 25 grados al Mediodía, espacio transmitido por Telemedios Canal 25, en horario de 12:00 meridiano a 1:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Con una producción de primera, el proyecto se renueva y este año exhibe 12 cápsulas desde New York, realizadas en las tres localidades más concurridas por la población criolla: Bronx, Alto Manhattan y Brooklyn. Las entregas son magistralmente conducidas por el locutor Francier Almánzar, bajo la producción de Albert Espinal y José Arándole Núñez en la edición. Yocrinsder Espinal, en cámara y de las finanzas se encarga Vianela Mora.

En conferencia de prensa realizada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, Francier Almánzar, aseguró que le impactaron bastante las historias de superación de tantas personas que tienen el cuerpo en Estados Unidos y el corazón latiendo en la República Dominicana.

¨Trabajamos con mucho empeño para brindar un producto de calidad. Y, además hemos realizado una gran inversión económica, de tiempo, de amor y pasión en este proyecto, por lo cual esperamos que Dominicanos en New York conecte a nuestra gente con lo más sentido de sus raíces¨, expresó ante el público que nueva vez le premio con su confianza y lealtad.  

Sobre Francier

Es comunicador, locutor y talento de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros. Es egresado en Comunicación Social de Universidad Tecnológica de Santiago. Locutor, con casi una década de trayectoria en los medios de comunicación. Es el entusiasta fundador de Entre4 Radio Show, un programa radial con dos nominaciones al Premio Gardo y 8 años de permanencia.    

Ha trabajado en plataformas televisivas como: Al día con Gris, por canal 25. Al volante con Laura, por Teleuniverso, canal 29.  Además, en ¨Desde Colombia con la voz de Fran, en mayo del 2022.

Patrocinan Dominicanos en New York: Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA para la Cultura Dominicana, Milex, Edenorte, Salud Dominicana, Supermercado Eduard, Punto de Keda Bar Restaurant, Supermercado Casa del Pueblo, los doctores Hanser Abreu Quezada, Giovanny Pérez, Isaac Heredia y Luis Emilio López. Además, Entre4 Radio Show, Caribia, Anama Spa, la médica Mónica Jiménez Azcona, Sonríete Agencia de Comunicación, Splendor Travel, Voce Club. Tienda más catálogo, Quesos Michelle, Alex Moda, De Luxe Rent Car, Hyper Malta, Zoom Sing Solución y Tomarte Bar Móvil.  

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: