Empresario Anthony Marte es galardonado con el Premio al Emprendedor Exitoso

Santiago.- La sexta edición del Premio al Emprendedor Exitoso dedicó el máximo galardón al Fundador de Tele Unión, así como a otros emprendimientos que apoyan el desarrollo nacional.

La Gala de emprendedores se efectuó en el Gran Teatro del Cibao, con la asistencia del director de Proindustria, Ulises Rodríguez, y de representantes de distintas marcas y empresas del país.

Empresarios, artistas y ambientalistas fueron exaltados en el ceremonial destinado a reconocer a gestores de proyectos.

La empresa T-Eco Group fue exaltada por su rol de innovación en negocios y la formación de personal en inteligencia artificial y realidad aumentada.

Tony Rodríguez, creador del Premio junto a su familia, exhortó a los emprendedores premiados a continuar siendo ejemplo de emprendimiento e innovación.

Aurora Rodríguez, directora del Premio, felicitó a los emprendedores favorecidos en esta sexta versión.

Los empresarios Nelson Alejo Liriano, Ivelisse Alejo, Liliam Tejada, José Báez, William Sánchez y Arisleyda Lantigua fueron reconocidos.

También fueron exaltados los fundadores de la Compañía de Títeres Tarteum, Natalie Vásquez y Renso Mora, y el ambientalista Yanky Uceta del Concejo Ecológico Medioambiental Dominicano.

Los emprendimientos tomados en cuenta fueron Supermercados Trébol, Distribuidora Alejo, Multi-Muebles, Tele Unión, entre otros.

El director de Proindustria, Ulises Rodríguez, motivó a los emprendedores a seguir siendo ejemplo positivo para la sociedad dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: