Productores de cigarros celebran la Novena entrega de “ProcigarNigth 2022”

Una gran variedad de los mejores puros del mundo fue exhibidos y disfrutados por los presentes

Santo Domingo. -Las instalaciones de la Casa de Bastidas sirvieron de escenario para celebrar la novena entrega de Procigar Night 2022, un evento que organiza la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana y que reúne a grandes productores y fumadores de cigarros que enaltecen la cultura tabacalera del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Hendrik Kelner, presidente de Procigar, quien reconoció la fidelidad del aficionado local del cigarro dominicano de vivir la experiencia de compartir con los socios fundadores de la entidad.

“En nombre de todos los socios de Procigar agradezco el apoyo de la celebración del tabaco y el cigarro dominicano como un auténtico patrimonio cultural. Hoy en día no solo producimos los mejores cigarros del mundo, sino que creamos un producto que cuenta la historia, tradición y cultura de nuestro país”.

Significó que nuestros cigarros llevan impreso el resultado del trabajo de hombres y mujeres que se entregan con pasión para que cada uno lleve el sello de calidad Premium.

“Agradecemos en nombre de la institución la lealtad de quienes nos han acompañado en este trayecto desde el inicio y les aseguramos que seguiremos trabajando con el compromiso de continuar produciendo y promoviendo los mejores cigarros del mercado”.

Al encuentro asistieron destacadas personalidades del ámbito social y empresarial quienes degustaron de una fina selección de puros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: