Apresan hombre con antecedentes penales tras golpear a su mujer embarazada e intentar quemarle su vivienda en Guayubin-Montecristi

Montecristi.-Un hombre con antecedentes penales por la comisión de varios actos delictivos, fue apresado esta madrugada, después de agredir físicamente a su compañera sentimental, con nueve meses de embarazo y luego intentar quemarle su vivienda, ubicada en la comunidad El Pocito, del municipio de Guayubin, de esta provincia.

Se trata del nombrado Estarlyn Báez, apodado “Lolo” residente en el sector La Mina, de dicha localidad, quien golpeó a puñetazos a su mujer, de 25 años de edad, la cual se encuentra en proceso de evaluación médica.

El prevenido logró prender fuego a varias cajas de utensilios para bebé, llamas que fueron sofocadas por vecinos, ante pedidos de auxilio, que evitaron que la casa se quemara.

El cuanto al agresor, las autoridades de investigaciones criminales de la Policia Nacional y del Ministerio Publico, preparan el expediente acusatorio del encantado para conocerle medida de coerción.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: