Policía apresa a un individuo que era activamente buscado mediante dos órdenes de arresto y conducencia el cual tiene 12 registro por la comisión de varios delitos, recupera celular sustraído

Barahona, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa, que atrabes de las intervenciones policiales focalizadas en los diferentes sectores de esta ciudad de BARAHONA, resultó detenido por miembros de la subdirección de investigaciónes criminales y la policía preventiva, el nombrado YORKI ANTONIO SEGURA SEGURA de 30 años residente en el sector las delicias de esta ciudad.

Este buscado individuo era buscado mediante órden judicial No. 589-01-2022-AJ- 04330, por despojar con un arma de fuego a una persona y despojarla de la suma de 62,000.00 pesos en efectivos en fecha 17/10/2022.

También despojó con un arma blanca a otra persona de apellido González de un teléfono celular xiaomi note 8 de color blanco y dinero en efectivo , hecho esté registrado en fecha 15/11/2022, siendo el celular recuperado por los agentes policiales.

YORKI ANTONIO SEGURA SEGURA al ser depurado en nuestros archivos policíales figura con 12 registro por diferentes hechos delictivo.

En las próximas hora será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: