Angel Productions anuncia “Bombazo Navideño” con Toño, Raulín, Luis Vargas, Secreto y varias sorpresas

Santo Domingo, RD. – Ángel Productions anuncia su tradicional concierto llamado “El Bombazo Navideño”, los días 25 y 30 de diciembre, en el Club Salva León de Higüey, con una cartelera de artistas que incluye merengue, bachata, música urbana y sorpresas internacionales.

Figuras como Toño Rosario, Raulín Rodriguez, Luis Vargas, Luis Miguel del Amargue y Secreto, se darán cita a este evento que ya se ha perfilado como el concierto por excelencia para despedir el año.

Según sus promotores cuenta con una producción al más alto nivel, pues su productor Angel Laureano no ha escatimado esfuerzo para brindar a los asistentes una experiencia única.

«Este año nuestro “Bombazo Navideño” cuenta con una cartelera que ha de superar todas las expectativas a razón de que en dos fechas la gente podrá tener lo mejor de cada género musical imperante en el mercado», expresa Angel Laureano.

Y es que el productor se ha esmerado en brindar una experiencia que sea proverbial, con el fin de fidelizar a su público y granjearse todavía más por medio del boca a boca de aquellos que han quedado satisfechos con los conciertos organizados por Angel.

Es bueno señalar que Angel Laureano ha instaurado este concierto en la mente del público de la región Este del país, quienes esperan con ansias el anuncio de la cartelera del evento con el cual ya es una tradición despedir el año.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: