Presidente del PRD en Santiago fustiga la política del gobierno de compra de opositores

Geovanny Tejada la define como inmoral y agresiva que lesiona el sistema democrático

Santiago, Rep. Dom.-El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago, Geovanny tejada condeno lo que define de política inmoral y agresiva del actual gobierno, comprando políticos de la oposición.

El exdiputado de la organización opositora indico que la administración que encabeza Luis Abinader, se dedica a comprar a dirigentes de los partidos opositores en especial del PRD, descuidando las funciones de gobernar.

Tejada al participar en los Martes de la Prensa en Louis Cigar Bar, dijo que el presidente Abinader casi no asiste al Palacio Nacional a las funciones de gobierno, ya que anda en campaña reeleccionista permanente por todo el país.

El alto dirigente perredeista manifestó que se trata de una practica lesiva a los intereses del fortalecimiento del sistema democrático, y de los partidos, cuando esta se sustenta en la fortaleza de las organizaciones opositoras que hagan contrapeso al oficialismo.

Geovanny Tejada precisa que al PRD no lo detendrá esa practica del gobierno y el Partido Revolucionario Moderno, ya que trabaja con buenos resultados, en lograr sangre joven que ingrese a sus filas en todo el país.

El secretario general del PRD en Santiago advirtió que de seguir el oficialismo con esa política de sonsacar a dirigentes de organizaciones opositoras, pueden empujar a una concertación amplia, aunque eso lo determinara la coyuntura que se presente en el 2024.

Asimismo, defendió el liderazgo del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, a quien definió como un líder probado, que ha demostrado capacidad y eficiencia en todos los cargos públicos que ha ocupado.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: