La Cámara de Comercio y Producción de Santiago Inc., realiza su 108a Asamblea General Ordinaria Anual Ordinaria y Eleccionaria

Santiago, Rep. Dom.- En cumplimiento a los estatutos de la institución, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago celebró su 108a Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria.

Abogando a la unidad del empresariado local, se presentó una plancha de consenso conformada por los siguientes empresarios: Carlos Iglesias, presidente (Bellón, S.A.S.), Luis Campos Jorge, 1er vicepresidente (Centro de Radiología Especializada), Oscar Schwarzbartl, 2do vicepresidente (Actividades Caoma), Amaury  Suárez, secretario (Lic. José Darío Suárez & Asocs), Lily Rodríguez, vicesecretaria (Fundación Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA), Raquel Mera, tesorera (Hoyo de Lima Industrial), Fernando Lama, vicetesorero (Notions Dominicana).

El programa de la Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria, incluyó los informes del Centro de Resolución Alternativa de Controversias, a cargo de su presidenta Vilena Comas de Stern, el informe del Comité de Jóvenes, a cargo de su presidente Joel Tavárez, y el informe de Fundación Por Ti, que fue presentado por su presidenta Digny Durán de Iglesias.

Por su parte, Raquel Mera Zeller, tesorera de la Junta Directiva de la Cámara, relató el desempeño económico de la entidad empresarial hasta septiembre 2022 y puso a disposición de los miembros toda la información presentada.

Las memorias formales del período 2020-2022 las ofreció Carlos Iglesias Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, quien expresó, que En este segundo año de gestión hemos suscrito múltiples convenios de colaboración y hemos sentado las bases para construir una Cámara sostenible de cara a los nuevos tiempos y ofreciendo soluciones para nuestros miembros. Resaltó además que se han auspiciado los servicios de asesoría y capacitaciones para los miembros.

Una vez juramentada la nueva Junta Directiva para el período 2022-2024, Carlos Iglesias resaltó el compromiso de continuar las labores y objetivos de los fundadores y de quienes han dado seguimiento a dichos principios, Iglesias agradeció a quienes le eligieron, así como a las gestiones anteriores de Cámara Santiago, además esbozó sus planes de trabajo a realizar en el nuevo período.

También conforman la plancha elegida, los vocales: Luis Carlos Álvarez (Panadería Pastelería Lumijor), Carlos Cabrera (Equipos y Construcciones del Cibao), José Luis Ventura (Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos), Franklyn Ramírez, (Bella Aldea), Pablo Granados (Operadora del Parque Industrial, Tamboril), Soraya Checo Álvarez (Synergies First Dominican Services), Rafael Emilio Yunén (Consultores y Asesores Profesionales), Massiel Hahn Ceara (Hahn Ceara), Joel Tavárez (Grupo Cavel), José Armando Bermúdez (Cervecería Vegana), Hirayda Fernández (Rosedy Tours), Francisco González (Seguros Universal).

La toma de juramento de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago para el período 2022-2024, estuvo a cargo de la licenciada Vilena Comas, quien les exhortó a cumplir con los reglamentos y leyes que rigen la Cámara de Comercio.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: