Empresario de la telecomunicación Anthony Marte se reúne con encargada de negocios de la República Popular China

Santo Domingo, RD.- El presidente del Grupo de  Comunicaciones Anthony Marte (Grupo CAM), sostuvo un encontró de confraternidad con la encargada de negocios de la República Popular China, donde abordaron diferentes temas de interés bilateral.

La reunión entre el empresario Anthony Marte y la diplomática Zhou Yugi, realizada en la sede de la embajada de la nación asiática en Santo Domingo, se convirtió en un escenario de análisis e intercambio de impresiones sobre temas comerciales, culturales y sociales.

Durante el encuentro, ambos ponderaron la importancia y la fluidez con que se desarrollan las relaciones e intercambios entre la República Dominicana y la República Popular China.

“Fue un encuentro sumamente importante y de mucho provecho para seguir afianzando y diversificando los vínculos entre los dos países”, manifestó el próspero empresario santiagués.

El presidente del Grupo CAM, consorcio que agrupa a Teleunión, Megavisión, TV Sur, el periódico Noticias Punto News y la estación radial Clave 95.9 FM, entre otros medios agradeció el trato afable que recibió de la diplomática.

Informó que puso a disposición del gobierno de la República Popular China todos los medios de comunicación de su propiedad, para la colocación de las actividades que su Estado entienda ameritan ser difundidas.

Indicó sentirse sumamente satisfecho con el trato afable que recibió de parte de Zhou Yugi, quien dignamente desempeña la función de encargada de negocios del país asiático en el territorio dominicano.

De igual modo, el empresario Marte, informó haber extendido una invitación a la representante comercial de la República Popular para la realización de una visita de cortesía a las instituciones del Grupo CAM.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: