Presentan desde Santiago el Perfil político de Altagracia González con motivo de sus aspiraciones a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo

Altagracia González: secretaria general de la Fuerza del Pueblo en la Provincia Santiago. Reconocida por el mérito político de ser Diputada de la Patria por la firmeza probada en defensa de la Constitución.

Diputada al Congreso Nacional en dos períodos constitucionales, del 2010 al 2020. En el año 2019 asumió la precandidatura a Senadora por la provincia Santiago en representación del proyecto político del doctor Leonel Fernández.

Como legisladora de la nación impulsó importantes leyes para el desarrollo integral e institucional de la república dominicana, como ejemplo está la ley 65/18, mediante la cual se creó el Distrito Municipal Santiago Oeste.

Altagracia González coordinó la Mesa Temática Políticas de la Mujer en el Congreso constitutivo Profesor Juan Bosch del Partido Fuerza del Pueblo.

Altagracia es una emprendedora exitosa, dinámica y comprometida con el desarrollo de país. En el año 2010 creó la Fundación Altagracia González (FUNDAGO) INC., un moderno Centro de Salud que ofrece servicios de odontología general y especializada, así como medicina general a todos los sectores y de forma preferencial a los segmentos populares de la región norte y de todo el país.

Altagracia González es graduada de licenciada en Contaduría Pública, ha realizado múltiples cursos y diplomados en gerencia política, Liderazgo, Administración Pública, Estrategia Electoral, entre otros, en la actualidad cursa la Maestría internacional en Ciencias Políticas.

Porque Santiago siempre está presente en los momentos políticos más importantes de la Historia Nacional, Altagracia González, comprometida con la institucionalidad partidaria y el triunfo de nuestro partido, miembro de la Dirección Central, se presenta a la ponderación y la justa valoración del pleno de la Dirección Central para formar parte de la Dirección Política de Nuestro partido, con el voto de cada compañero/a dirigente de la Fuerza del Pueblo. Con la Fuerza del Pueblo Venceremos en la República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Un comentario en “Presentan desde Santiago el Perfil político de Altagracia González con motivo de sus aspiraciones a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo”

  1. Altagracia: ¿ Que les parece la idea de un bloque regional con la finalidad de unirse todo el Cibao para de esa manera lograr una cuota segura en la Dirección Política de la Dirección Central?…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: