Doctoras DentalPlace lanzan campaña “Cuídate por dentro” contra Cáncer de Mama

Santiago, RD. En el marco del mes de la prevención del Cáncer de Mama, las doctoras Minerva Felipe, Jaileni Alejo y Sarah Felipe lanzaron la campaña de concienciación “Cuídate por dentro”.

Se trata de un llamado y una voz de alerta para que las mujeres no solo se preocupen por cuidarse por fuera sino que también se cuiden por dentro.

“Definitivamente estamos viviendo tiempos de inmediatez, de mucha influencia por parte de las redes sociales y de darle sólo importancia al exterior, descuidando la parte más relevante que es nuestra salud”, destacaron las doctoras propietarias del centro especializado en embellecer la sonrisa DentalPlace.

Recordaron que hacerse un autoexamen mensual y realizarse una mamografía cada año puede marcar la diferencia en la prevención a tiempo del Cáncer de Mama.

“Cuídate por dentro” lo que busca es impactar a mujeres mayores de 35 años, como una forma de hacer conciencia ante este terrible enemigo en común que tienen todas las féminas del mundo.

La campaña estará disponible en todas las plataformas digitales de las doctoras y de DentalPlace. Además estará acompañada por una serie de acciones como charlas, artículos promocionales, publicidad y “live” a través de las redes, en busca de concientizar a la población femenina.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: