PN apresa hombre con arma de fuego, cocaína y pastillas alucinantes en Monción

Monción, Santiago Rodríguez. -Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron anoche a un hombre, sorprendido en medio de un operativo con un arma de fuego, una porción de presunta cocaína, con un peso aproximado de 24 gramos, ocho pastillas de efectos alucinantes, una balanza y un celular.

Se trata del nombrado Juan Cristóbal Domínguez Núñez, residente en las Matas de Santa Cruz, quien fue detenido en la calle principal del sector Loma del Tanque, en el municipio de Monción, de esta provincia.

En cuanto al arma ocupada, una pistola marca Supermatic Tour Nament, modelo Military 107, serial número 2053808 con su cargador y ocho capsulas, se investiga su procedencia, en tanto que, el detenido será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: